top of page

NEGRO


No se si esté enloqueciendo. Solo veo en blanco y negro, y de lo poco que puedo dormir me levanto con las imágenes en mi cabeza, aquellas que pongo sobre tela. Siempre me gustó el color negro, aunque no hubiera imaginado que se convertiría en mi obsesión.


La gente no entiende, y muchas veces quieren mi explicación de lo que hago; sin embargo no tengo nada que decir. Todo está puesto en las colecciones que he sacado, mis teorías se plasman en las prendas. Si no lo entendió, no podré explicarle. No me gusta hablar.


Y es que el ser como soy, cuestionada y admirada, me ponen el título de vanguardista. Aunque no me esfuerzo mucho en serlo, es simplemente como el color negro natural, fuerte e intenso, me llena de posibilidades que cuelgan como un pendón en mi frente, y no lo digo por mi pelo, si no por la mente, donde el reposo de las ideas no dura mucho tiempo.


Bibliografía y webgrafía

  • WEB: BOF. Rei kawakubo biography. Recuperado de https://www.businessoffashion.com/community/people/rei-kawakubo

  • WEB: VOGUE ESPAÑA. Rei Kawakubo diseñador. Recuperado de http://www.vogue.es/moda/modapedia/disenadores/rei-kawakubo/58


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No tags yet.
Síguenos
  • Black Facebook Icon
  • Instagram Social Icon
bottom of page